Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima volvió al trabajo con la misión de salir de la mala racha

Gimnasia y Esgrima viene de ser eliminado de la Copa Argentina y lleva una serie negativa en la Primera Nacional con tres partidos sin ganar en el torneo. Hay incertidumbre con la continuidad del DT Darío Alaniz

Gimnasia y Esgrima volvió a entrenar este jueves en su predio tras la derrota ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Estudiantes de Caseros y su eliminación de la Copa Argentina.

El Lobo practicó con vistas al partido ante Morón, que se jugará este domingo desde las 15.30, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 16° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

LObo.jpg
El Lobo está viviendo una mala racha. El domingo con Deportivo Morón tratará de levantarse.

El Lobo está viviendo una mala racha. El domingo con Deportivo Morón tratará de levantarse.

El equipo en los últimos tres partidos en la Primera Nacional sumó un empate y dos derrotas. Estos resultados ponen en duda la continuidad de Darío Añaniz, pero los jugadores respaldan al entrenador.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima lo ganaba en Mataderos, pero Nueva Chicago lo dio vuelta y se impuso 2 a 1

Gimnasia y Esgrima plantel..jpg

Por ahora los dirigentes del Lobo no han hablado con el Lechuga y hasta el domingo el entrenador seguirá siendo Darío Alaniz.

Se esperan cambios para jugar ante el Gallito de Morón, en relación al equipo que arrancó jugando ante Mitre de Santiago del Estero.

Gimnasia y Esgrima en el torneo se ubica 12° con 17 unidades. Su último triunfo fue ante Mitre, en Santiago del Estero el 21 de abril pasado por 1 a 0 con un tanto de Aaron Spetale.

►TE PUEDE INTERESAR: River Plate vs. Temperley en Mendoza: cómo y dónde comprar las entradas para el duelo por Copa Argentina

Se confirmó el día y horario del partido de Gimnasia y Esgrima vs. Temperley

Por el torneo de la Primera Nacional, el Mensana volverá a tener acción ante Temperley, en Buenos Aires. El partido ha sido programado para el próximo 27 de mayo a las 21.10.

Temas relacionados: