Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima quiere dar el golpe frente al líder Colón

Gimnasia y Esgrima se medirá este sábado desde las 15.05 ante el puntero e invicto Colón de Santa Fe, en el estadio Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima se presentará este sábado ante el puntero Colón de Santa Fe, en el estadio Victor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la 9° fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

El partido contará con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Pablo Giménez.

gimnasia 3.jpg
Aaron Spetale estará en la delantera de Gimnasia y Esgrima.

Aaron Spetale estará en la delantera de Gimnasia y Esgrima.

El cotejo entre el Lobo y el Sabalero se disputará desde las 15.05 y solamente podrán ingresar socios del club local.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano y el choque de Gimnasia y Esgrima ante Colón de Santa Fe

El equipo del Parque viene de empatar sin goles con Almirante Brown, en Isidro Casanova, y ahora el conjunto que dirige Darío Alaniz buscará sumar de a tres frente al líder de la zona, que tras haber descendido se armó para volver a la máxima categoría.

Alaniz Gimnasia y Esgrima..jpg
El entrenador Darío Alaniz ha sacado buenos números desde que asumió en forma interina en Gimnasia y Esgrima.

El entrenador Darío Alaniz ha sacado buenos números desde que asumió en forma interina en Gimnasia y Esgrima.

Gimnasia y Esgrima tiene 9 puntos y se ubica en el puesto 14 en la tabla de posiciones. Ganó dos, empató tres y perdió los otros tres encuentros.

concentrados Gimnasia y Esgrima.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Fue postergado el partido entre Gimnasia y Esgrima y Unión por Copa Argentina

El equipo del Lechuga Alaniz buscará abrochar su tercer triunfo seguido de local ya que en sus dos últimos compromisos en casa le ganó a Deportivo Madryn y Atlanta, ambos por 2 a 1.

La única variante sería el ingreso en el mediocampo de Ignacio Antonio por Fermín Antonini, quien se fue expulsado por doble amonestación ante Almirante.

concentrados Colón.jpg

Así llega Colón

Colón viene de ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en el estadio Brigadier López, donde el Negro ganó tras dos empates seguidos.

El Sabalero, conducido por Iván Delfino, es el puntero de la Zona B, el único invicto de la zona y reúne 18 unidades, producto de cinco victorias y tres empates. Tiene 14 goles a favor y sufrió 6 en contra.

Colón tendrá un solo cambio para jugar ante el Mensana: Nicolás Leguizamón suplantará al lesionado Axel Rodríguez en la delanteraalta.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Ignacio Antonio, Agustín Blindella, Leandro Ciccolini; Nicolás Romano y Aaron Spetale. DT: Darío Alaniz.

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Nicolás Leguizamón. DT: Iván Delfino.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 15.05.

TV: TyC Sports.