Gimnasia y Esgrima perdió este viernes por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Gigante del Norte de la provincia norteña, en un duro golpe en la recta final del campeonato. El Lobo cayó en un duelo clave y no pudo llegar a la cima de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta y no pudo alcanzar la punta del Grupo B
Gimnasia y Esgrima enfrentó de visitante a Gimnasia y Tiro de Salta por la 32ª fecha del Grupo B de la Primera Nacional y perdió con un gol de Arel Cháves
Ariel Cháves a los 49’ de la primera etapa marcó el gol para Gimnasia y Tiro de Salta, que se dejó los tres puntos en casa. Gimnasia y Esgrima (52 puntos) tenía la posibilidad de quedar puntero absoluto de la zona si ganaba, hasta que jugaran Nueva Chicago (54) y San Telmo (53).
► TE PUEDE INTERESAR: River recibe a Atlético Tucumán buscando volver al triunfo
Gimnasia y Esgrima quiso remontar un mal primer tiempo, pero no le alcanzó
El conjunto de Gimnasia y Esgrima no jugó el primer tiempo, en el segundo tiempo cambió su imagen, pero no alcanzó y cayó derrotado.
No fue de las mejores actuaciones futbolísticas de este Lobo que es protagonista en este torneo de la Primera Nacional.
El equipo Blanquinegro terminó con diez jugadores por la expulsión de su defensor y capitán Maximiliano Padilla, una baja muy importante. El equipo local terminó también con uno menos por la roja que recibió Agustín Araujo a los 17’ del segundo tiempo.
La más clara del Lobo: zapatazo de Silba y tapada del arquero del Albo
En el segundo tiempo el elenco de Gimnasia y Esgrima intentó dar vuelta el resultado con algunos cambios que introdujo el entrenador Ezequiel Medrán y tuvo la chance de empatarlo con Luis Silba que sacó Abadía.
El guardameta del Lobo Maximiliano Tagliamonte tuvo dos intervenciones muy importantes para evitar la segunda caída de su arco.
Gimnasia y Esgrima sumó su quinto partido sin ganar, con dos derrotas y tres empates y con un partido más, sigue con 52 puntos, a 2 puntos del líder Nueva Chicago.
En los últimos partidos el Lobo ha mermado en su rendimiento y no se ve ese equipo compacto de las últimas fechas y dejó pasar una importante chance de dejar en la punta.
A seis jornadas del cierre del torneo, se le vienen partidos claves para aspirar a quedarse con el primer puesto y jugar la final por el ascenso con el ganador de la Zona A.
Ahora Gimnasia y Esgrima visitará al Deportivo Maipú
Gimnasia y Esgrima jugará ante el Deportivo Maipú, en el cruce entre equipos mendocinos. El choque entre el Lobo y el Cruzado, se disputará el próximo domingo 22 de septiembre desde las 17.15, con la televisación de TYC Sports.
El conjunto Mensana no jugó el primer tiempo, en el segundo tiempo cambió su imagen, pero no alcanzó y cayó derrotado.
No fue de las mejores actuaciones futbolísticas de este Lobo que es protagonista en este torneo de la Primera Nacional.








