Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 1 a Guillermo Brown en Puerto Madryn

Gimnasia y Esgrima ganó 2 a 1 ante Guillermo Brown en Madryn, por la 19na fecha de la zona A de la Primera Nacional

Por UNO

Gimnasia y Esgrima ganó 2 a 1 con Guillermo Brown de Madryn, en el estadio Raúl Conti, por la 19na fecha y última de la primera rueda de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

En el encuentro entre el Lobo y la Banda el primer gol visitante lo hizo Santiago López a los 3' del segundo tiempo, a los 13' empató Martín Pino y a los 21' Nicolás Romano hizo el segundo de Gimnasia.

gimnasia 2.jpg
Gimnasia y Esgrima empata sin goles con Guillermo Brown

Gimnasia y Esgrima empata sin goles con Guillermo Brown

En un reducto siempre difícil, Gimnasia fue más que su rival en el comienzo del partido e hizo los méritos suficientes para abrir el marcador aunque no pudo concretar.

Guillermo Brown hizo lo suyo y generó sus chances, por lo que al final de los primeros 45' quedó la sensación de que la igualdad era lo más justo.

Esa paridad se rompió a los 3' de la segunda parte cuando llegó el gol del Lobo marcado por Santi López, pero solo 10' más tarde llegó la igualdad del local a través de Martín Pino.

Nicolás Romano, a los 21', volvió a poner en ventaja a Gimnasia y Esgrima, una diferencia mínima pero que el Lobo supo defender hasta el final.

El Lobo comparte el segundo puesto de la Zona A con Almirante Brown (tiene un partido menos) y Defensores Unidos. Todos tienen 28 unidades y están a 4 puntos de Agropecuario.

En la próxima fecha, tras el receso, el Lobo jugará con Flandria.

Embed

Temas relacionados: