Gimnasia y Esgrima, eliminado de la Copa Argentina tras perder con Independiente de Avellaneda, ya piensa en su compromiso del próximo domingo ante Estudiantes de Buenos Aires, por el torneo de la Primera Nacional.

Este martes por la tarde el Lobo volvió al trabajo en el predio ubicado frente al aeropuerto con la mira en el encuentro de este domingo desde las 15.30 en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 21 de la Zona B.

Ezequiel Medrán Uno Gimnasia y Esgrima.jpg
Ezequiel Medrán, el DT de Gimnasia y Esgrima ya planifica el compromiso ante Estudiantes de Buenos Aires.

Ezequiel Medrán, el DT de Gimnasia y Esgrima ya planifica el compromiso ante Estudiantes de Buenos Aires.

Ezequiel Medrán tiene a todos sus jugadores a disposición para reiniciar el campeonato en la cuarta posición con 34 puntos, a 6 del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero con un partido pendiente ante Deportivo Morón como visitante.

"Nos fuimos con mucha bronca por la derrota con Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina. Ahora hay que pensar en el partido con Estudiantes, un rival que es muy duro, nuestro principal objetivo es el torneo de la Primera Nacional" (Imanol González). "Nos fuimos con mucha bronca por la derrota con Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina. Ahora hay que pensar en el partido con Estudiantes, un rival que es muy duro, nuestro principal objetivo es el torneo de la Primera Nacional" (Imanol González).

Estudiantes de Buenos Aires, con Juan Manuel Sara como entrenador

El Lobo acumula tres empates seguidos y este domingo tendrá como un duro rival como Estudiantes de Buenos Aires en el que sorpresivamente tendrá su estreno Juan Manuel Sara, ex entrenador del Deportivo Maipú.

Juan Manuel Sara Estudiantes..jpg

El conjunto de Caseros tiene 29 puntos y se ubica octavo en los puestos de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso.