El plantel de Gimnasia y Esgrima hizo el último entrenamiento de su exigente semana en Potrerillos y la novedad es que está muy cerca de contratar a un nuevo refuerzo, el décimo de este mercado de pases.
Gimnasia y Esgrima completó su estadía en Potrerillos y está al caer el décimo refuerzo
El plantel que dirige José María Bianco ya cuenta con 9 nombres nuevos (además de los que volvieron tras haberse ido a préstamo) y este sábado quedó prácticamente abrochada la llegada de Nazareno Solís.
►Te puede interesar: Tomás Marchiori tiene todo acordado con Vélez y el Lobo recibirá una cifra importante
Con 29 años, el delantero pertenece a Boca desde el 2016, aunque solo sumó 4 partidos con esa camiseta y será cedido a préstamo por séptima temporada consecutiva tras haber jugado en Huracán, San Martín de San Juan, Aldosivi, OFI Creta (Grecia), Alvarado y Patronato.
Previamente, Solís había iniciado su carrera en Villa Dálmine para luego pasar por Universidad de Chile y Talleres de Córdoba, donde marcó 8 goles en 24 partidos.
Los amistosos del Lobo
La semana que viene, el Lobo disputará dos encuentros amistosos en el estadio Víctor Legrotaglie: el miércoles 17 contra el Deportivo Maipú y el viernes 19 ante la reserva de Godoy Cruz.
Luego, el plantel de Gimnasia y Esgrima viajará a Buenos Aires y entre el lunes 22 y el sábado 27 de enero disputará otros tres partidos amistosos ante Lanús, Arsenal y Tristán Suárez.
Los 9 refuerzos confirmados de Gimnasia y Esgrima
- Fermín Antonini: mediocampista central de 26 años, llegó desde Deportivo Riestra,
- Nicolás Rinaldi: volante central que llegó desde Cuenca, Ecuador.
- Agustín Bindella: lateral izquierdo de 22 años, proveniente de Quilmes.
- Ezequiel Bonacorso: lateral derecho, estaba en Defensores de Belgrano.
- Lautaro Petruchi: arquero, vino de Defensores de Belgrano.
- Luis Ojeda: arquero proveniente de Atlético Tucumán.
- Gonzalo Salega: mediocampista que llegó a préstamo y estaba jugando en Deportivo Morón.
- Franco Sbuttoni: el defensor llegó desde Sarmiento de Junín
- Luis Silba: delantero centro que jugaba en Estudiantes de Río Cuarto.




