Gimnasia y Esgrima empezó a moverse en el mercado de pases de cara al reinicio del Torneo de la Primera Nacional. El Lobo confirmó la llegada del defensor de Lanús, Matías Vera.

El presidente del Lobo, Fernando Porretta, en dialogo con Ovación, reconoció que llegó a un acuerdo de palabra con el jugador y en los próximos días viajará a Mendoza para sellar su vínculo.

Te puede interesar: Si Messi se va, yo me voy con él"

Matías Fernando Vera tiene 22 años, se desempeña como lateral derecho y es un jugador que tiene como virtud que pasa bien al ataque. Su mejor característica son los controles perfilados y su rapidez.

Su llegada será una variante para remplazar a Alejandro Molina, que se fue a San Martín de San Juan.

Un jugador que llega al gol

 Embed      

Todo arreglado con Gelabert

El presidente Fernando Porretta afirmó que tiene todo acordado con el volante Marcos Gelabert, que quedó libre en San Martín de San Juan. Solamente falta que el jugador viaje de La Pampa a Mendoza para firmar el contrato.

Te puede interesar: El Kun Agüero se metió en la pelea entre Maluma y Neymar

 Embed      

El mediocampista tiene 38 años y una gran recorrido en el fútbol. Empezó su carrera en Estudiantes de La Plata y continuó su carrera en Tigre y San Martín de San Juan. Además tiene un gran recorrido en el exterior: jugó en Suiza en los equipos Sain Gallen, FC Basel y Neuchatel Xamax.

La experiencia del Pampa Gelabert

 Embed      

Te puede interesar: El coronavirus llegó a la familia Gallardo

La dirigencia, junto al cuerpo técnico, encabezado por Diego Pozo, están en la búsqueda de un lateral izquierdo. Tras la ida del Pela Leandro Aguirre, quieren cubrir ese puesto. Hay algunos nombres en carpeta y están analizando las distintas alternativas.

Seguir leyendo