"No sé hace cuánto tiempo que no tengo contacto. No puedo hacer más de lo que hago adentro de la cancha para estar en la Selección", expresó el guardavallas quien atajó el penal decisivo en la victoria ante el Manchester United que significó el primer título internacional del Villarreal.
Para los partidos de Eliminatorias y la Copa América, Scalono convocó 4 arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese), Agustín Marchesín (Porto) y Franco Armani (River).
"En otro momento de mi carrera me afectaba más pero no es una decisión mía sino de otras personas", dijo el arquero formado en Estudiantes.
"Fui el arquero con más vallas invictas de la Europa League y campeón. Si eso no es suficiente, no sé qué será...", dijo en una entrevista con TyC Sports.
"La Selección es mi objetivo y siempre la prioricé, no estoy enojado por no estar, sino contento con mi presente", admitió Gerónimo Rulli, quien disputó dos partidos con Argentina.
Rulli se inició en Estudiantes, pasó a Real Sociedad de España, Montpellier en Francia y esta temporada llegó a Villarreal donde fue titular tanto en la Copa del Rey como en la Europa League, pero no en la La Liga española, donde solo estuvo en dos partidos.