Mercado de pases

Gerónimo Poblete jugará en un exótico lugar y será dirigido por un DT argentino

El volante mendocino Gerónimo poblete dejará Independiente de Avellaneda, a pesar de que el Rojo había anunciado que renovaría el contrato

Por UNO

Gerónimo Poblete quedó libre -ya que no firmó con Independiente de Avellaneda- y tiene nuevo club. El volante mendocino (nació en el departamento de Tunuyán, pero vivió en Tupungato) jugará en el Al Wasl, de los Emiratos Árabes Unidos.

En los próximos días viajará al país asiático para convertirse en nuevo jugador del Al Wasl, en donde será dirigido por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Ojeda les dio la mejor noticia a los hinchas de Godoy Cruz

poblete 3.jpg

Ese club, que fue dirigido por el astro Diego Maradona, contrató a Pizzi. El DT de la selección chilena tuvo a Poblete en su segundo ciclo como entrenador en San Lorenzo y quería contar con el jugador en Emiratos Árabes.

►TE PUEDE INTERESAR: Hugo Moyano culpó a la oposición por los hechos de violencia en Independiente

El contrato de Poblete en Al Wasl

Poblete firmará por un año con Al Wasl tras su breve paso por Independiente, donde llegó tras jugar en el Metalist de Ucrania. Se alejó de ese club debido a la guerra entre dicho país y Rusia, que aún está en curso.

"Mi deseo era seguir en Independiente", le dijo Poblete a TyC Sports.

"De parte de los dirigentes y mi representante hay una mala gestión para poder resolver mi situación. Ya no creo que hagan nada. Hoy me veo más afuera que adentro por cómo están manejando las cosas", cerró.