¿Posta?

Georgina Rodríguez y la millonaria cifra que le paga Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, pareja argentina-española del futbolista Cristiano Ronaldo, percibe una abultada suma de dinero por parte del jugador del Manchester United

Por UNO

Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo viven una vida muy expuesta, más aún luego de que desembarcara en Netflix el reality de la bella modelo.

Ambos, sin dudas, son una de las parejas más famosas del mundo. Juntos han construido una hermosa familia, rodeados de sus hijos Crisitiano Jr, Eva, Mateo y Alana. Además, dentro de pocas semanas, Georgina Rodríguez dará a luz dos gemelos.

georgina-rodriguez1.jpg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de la compañía de sus hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de la compañía de sus hijos.

En el reality de Netflix “Soy Georgina” se puede apreciar cómo es la vida puertas adentro de la modelo Georgina Rodríguez y el jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo.

Pero hay detalles y no tan pequeños que no se ven y que, en este caso, el portal Elnacional.cat dio a conocer y generado un asombro muy grande.

georgina-rodriguez.jpg
Georgina Rodríguez muestra a diario el amor que siente por sus hijos.

Georgina Rodríguez muestra a diario el amor que siente por sus hijos.

El sitio detalla cuánta plata le deposita todos los meses Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez, en concepto de “gastos y cuidados de los niños”.

El sitio web asegura que CR7 le “gira” unos 100 mil euros mensuales para cubrir los gastos.