Fútbol Maipú
El Botellero jugó como local ante Las Parejas y consiguió una importante victoria por 3 a 0, que le permite ser el único escolta de Talleres de Córdoba. Galería de imágenes.

¡Ganó el Cruzado! Maipú venció 3 a 0 a Sportivo Las Parejas

Por UNO

En su estadio, el Deportivo Maipú recibió a Sportivo Las Parejas y ganó 3 a 0 con goles de Germán Gigena, Cristián Jofré y Edgardo Díaz de penal.El Cruzado arrancó presionando bien arriba y generando chances de gol, esto lo llevo a que tras una buena jugada Germán Gigena marcara el 1 a 0 a los 17 minutos.

Valentonado con el gol, el equipo de Andrés Villafañes fue por más y se encontró diez minutos más tarde ganando el partido 2 a 0 tras el golazo de afuera del áera de “la joya” Cristián Jofré.

Para la segunda parte el Deportivo Maipú manejo los hilos del partido y no pasó mayores momentos de sosobras. Cuando Sportivo Las Parejas intentó llegar al descuento encontró al siempre seguro Gonzalo Gómez, arquero cruzado.

Promediando la segunda parte, el árbitro del partido cobró falta dentro del área y Edgardo Díaz cambio por gol para poner el definitivo 3 a 0.

De esta manera el Deportivo Maipú quedó como único escolta de la Zona 2 a 5 puntos de Talleres de Córboba. La próxima fecha el Cruzado visita a Independiente de Chivilcoy.

Formaciones

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Cristián Jofré; Lisandro Sacripanti y Germán Gigena. DT: Andrés Villafañe.

Sportivo Las Parejas: Coloca, Acosta, Martoglia, Iturbe, Del Bono; Bianco, Sánchez, Pizzichini, Rojas; Maldonado y Bocchietti. DT: Germán Bustamante.

Goles: PT: 17' Gigena (DM), 27' Jofré (DM). ST: 26' Díaz (penal).

Árbitro: Jonathan Correa (Santa Fe)

 Embed      
Cristián Jofré marcó el segundo gol del Botellero. Foto: Maximiliano Ríos
Cristián Jofré marcó el segundo gol del Botellero. Foto: Maximiliano Ríos
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario