Fútbol coronavirus

Gallardo, preocupado, rompió el silencio con un especial pedido

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, afirmó este miércoles sentirse "preocupado" por el fútbol argentino "más allá de la pandemia" y de la falta de actividad, pero pidió "terminar con la incertidumbre" de saber cuándo los planteles podrán volver a entrenarse y retornar a la competencia.

Te puede interesar: Una estatua de Iniesta desnudo despertó una ola memes

"Hoy el Gobierno debe tener un montón de situaciones más problemáticas que el fútbol, pero no por eso el fútbol se tiene que quedar callado, en stand by, sin aportar ideas", sentenció Gallardo en declaraciones a Radio La Red.

El director técnico "millonario" expresó que se viene "replanteando" muchas cosas en los últimos tres meses, desde que empezó la cuarentena, y agregó que él no está en su casa "mirando películas en un sillón y tomando mate".

 Embed      

"Me vengo replanteando cosas hace tres meses, desde que arrancó esto. El que está tranquilo en su casa es porque no visualiza absolutamente nada. No estoy en mi casa viendo una película en el sillón y tomando mate. No me pasa eso", reflexionó.

Te puede interesar: El nuevo festejo de Messi tiene una explicación oficial

Gallardo sentenció que él no pretende "igualdad", pero sí "terminar con la incertidumbre" de saber cuándo los planteles puedan volver a entrenarse y eventualmente la práctica activa de competencia.

"Todos ponemos a la pandemia por delante. El fútbol hoy no es imprescindible, pero de ahí a cruzarnos de brazos o no debatir posibilidades me parecía demasiado. Hay mucho deseo de poder activarnos de a poco con los protocolos necesarios", tiró.

Dejá tu comentario