Diario Uno > Fútbol > Adolfo Gaich

El Galatasaray busca a Adolfo Gaich, al que considera el "nuevo Higuaín"

Galatasaray, equipo del fútbol turco, tiene en el mira al delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich, al que consideran el "nuevo Higuaín", en una comparación con el consagrado goleador argentino que sobresale en la Juventus de Italia, señaló este jueves la prensa del país euroasiático.

Te puede interesar: Coronavirus: detuvieron a tres futbolistas del Federal A por jugar un picadito en la vereda

El entrenador del equipo Fatih Terim eligió a Gaich, de 21 años como futuro refuerzo indicó el sitio deportivo de Turquía Sporx que tituló la nota "Galatasaray persigue el nuevo Higuaín".

 Embed      

Te puede interesar: Cosentino y el coronavirus: "Para un jugador, nos quitás el fúlbol y nos sacás medio corazón

Gaich, que se consagró campeón con la Selección Argentina Sub 23 del Torneo Preolímpico que se disputó a principio de año en Colombia, es calificado por los turcos como el "nuevo Higuain" por su potencia y su estatura (1,90 metros) y lo consideran como una buena inversión.

El Galatasaray considera que el delantero argentino puede reemplazar al colombiano Radamel Falcao, quien tiene los días contados en el club.

Te puede interesar: Franco Moreno, pieza clave en el Cruzado: "Se extrañan los domingos de fútbol

Gaich, quien jugó hasta ahora en San Lorenzo 27 partidos y anotó ocho goles, además de haberse consagrado campeón Panamericano con Argentina en Lima, estuvo muy cerca de ser adquirido en el verano pasado por el Brujas de Bélgica.

Te puede interesar...