Fútbol Gabriel Vega
Liga Profesional de Fútbol

Gabriel Vega ya está en Godoy Cruz: "Vengo para jugar"

Gabriel Vega, cuyo pase pertenece a Boca, ya se sumó al plantel de Godoy Cruz. "Sentía que tenía el nivel para jugar en Primera", dijo

Por UNO

El mediocampista Gabriel Vega, cuyo pase pertenece a Boca, quedó formalmente incorporado al plantel de Godoy Cruz que está peleando por salir de la zona del descenso en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante central, de 20 años, firmó el vínculo que lo ata al Tomba hasta diciembre de 2023: "Venir es una decisión que tomé porque muchas veces sentía que tenía el nivel para jugar en cualquier club de Primera. Tuve varias propuestas y después de hablar con el técnico me dieron la posibilidad de que pueda venir y así ganar minutos".

Te puede interesar: La posible alineación de Godoy Cruz para visitar a Atlético Tucumán

vega godoy.jfif
Gabriel Vega, de 20 años, se sumó al plantel de Godoy Cruz

Gabriel Vega, de 20 años, se sumó al plantel de Godoy Cruz

Vega llega a Godoy Cruz a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, aunque también con la posibilidad de recuperarlo a los 6 o 12 meses, en caso de que lo considere oportuno: "Vengo para jugar. Al club le toca vivir esta situación de pelear el descenso y mi rol es venir a sumar desde el lugar donde me toque y siempre tratando de hacer lo mejor".

Gabriel Vega, quien ya debutó en la primera de Boca y tiene 6 encuentros disputados, se transformó -de este modo- en la cuarta cara nueva del ‘Tomba’ en este mercado de pases invernal: "Me encontré con un plantel muy unido, un grupo muy sano, un club muy ordenado y que no es muy distinto de lo que yo vengo con el día a día en Boca".

Gabriel Vega, un refuerzo para Godoy Cruz

"Me puedo manejar en cualquiera de las cuatro posiciones del mediocampo. Lo hice como enganche, como volante central, de interno" destacó Gabriel Vega tras convertirse en el cuarto refuerzo de Godoy Cruz en este mercado de pases.

vega godoy 1.jpg
Gabriel Vega hizo la revisión médica antes de firmar el contrato

Gabriel Vega hizo la revisión médica antes de firmar el contrato

Los jugadores que arribaron anteriormente al conjunto que dirigen Sergio Gómez y Favio Orsi son el arquero Diego Rodríguez (Paneitolikos, Grecia), el defensor Pier Barrios (Quilmes) y el delantero Cristian Chávez (Almirante Brown).

Además, el mediocampista Juan Andrada regresó al club, tras finalizar su préstamo en Banfield.

Temas relacionados: