Fútbol Federal A

Gabriel Vallés sigue disfrutando del fútbol en el Globo

Por UNO

El defensor de Huracán Las Heras, Gabriel Vallés, disfruta a los 33 años jugar en el Globo, en este Federal A. Es uno de los jugadores experimentados que tiene el equipo de Martín Astudillo, que lucha por un ascenso a la Primera Nacional.

Te puede interesarEl coronavirus suspendió la Liga de España

Este domingo Huracán Las Heras jugará desde las 17 en el estadio General San Martínante Peñarol de San Juan, por la 22ª Fecha de la Zona 2.

"Estoy contento por el momento personal que estoy viviendo. Me siento muy bien en Huracán. Estamos haciendo una gran campaña, en un torneo que es duro", dijo el lateral a Ovación.

Te puede interesarLa gran donación que le hizo Barovero al club de sus amores

" Acá en Huracán encontré un grupo de gente muy buena y humilde. Me siento muy cómodo. Todos los días vengo con mucha motivación a entrenar", contó el lateral.

Con respecto al punto que el equipo consiguió en La Pampa ante Ferro, explicó: "El punto que conseguimos fue favorable, ya que perdimos dos jugadores por expulsiones. Ahora pensamos en ganarle el domingo en nuestra cancha a Peñarol de San Juan".

El ex Tomba se refirió al compromiso ante el Bohemio sanjuanino: "Hace varios partidos que no podemos ganar, necesitamos un triunfo para seguir sumando en la tabla. Ojalá podamos lograr el domingo una victoria".