Gabriel Vallés renovó su continuidad en Huracán Las Heras. El defensor de 34 años es uno de los jugadores más experimentados del equipo que conduce Martín Astudillo.
Te puede interesar: Antonela Roccuzzo dejó boquiabiertos a todos sus seguidores
A pesar que no surgió futbolísticamente en el Globo, el lateral derecho se siente muy agradecido con el cariño que encontró en el club de calle Olascoaga.
Te puede interesar: Una de cal y una de arena para el mercado de pases de Boca
Con respecto a su continuidad aseguró: "Es lo que más queríamos, seguir en Huracán Las Heras. Le tengo un gran cariño al club, el objetivo que todos tenemos es poder lograr el ascenso".
El defensor siente incertidumbre de la forma que seguirá el Federal A. "Esperemos que el torneo se juegue cuando se reinicie el fútbol. Nos gustaría que se juegue el hexagonal. Va estar linda la pelea, es un categoría que se ha convertido muy competitiva y hay grandes equipos que están peleando por el ascenso".
Con respecto a lo que ha encontrado en Huracán consideró: "Me siento muy bien, en el último torneo jugué todos los partidos. Me siento en un momento muy lindo de mi carrera, con mucha experiencia. Le tengo un gran afecto al club, me abrió las puertas para seguir jugando al fútbol en Mendoza".
Le gustaría ser entrenador
El experimentado defensor que se inició en Godoy Cruz y que jugó en Independiente de Avellaneda, entre otros equipos, tiene decidido cuando se retire del fútbol quiere seguir vinculado como director técnico.
"Tengo muchos ganas de poder jugar muchos años más. La idea es ser entrenador cuando no juegue más y seguir en este ambiente que es lo que más me gusta. El fútbol me ha dado mucho y dejamos muchas cosas de lado para poder ser profesional".
Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.