Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez renovó su contrato en Independiente Rivadavia

Gabriel Gómez extendió su contrato con la Lepra por tres años. "El comandante seguirá al frente del barco", dijo el presidente Carlos Castro

Gabriel Gomez horizotnal uno.jpg

El titular de Independiente Rivadavia, en comunicación con Ovación, confirmó la continuidad del Comandante y aseguró: "Creo que es la primera vez que un entrenador en Independiente Rivadavia firma por tres años. Estamos felices y el hincha se siente representado por Gabriel Gómez. Es un hombre del club, lo siente y lo demuestra. El Comandante seguirá al frente del barco. Es algo inédito para el club apostar a un proyecto a largo plazo".

Carlos Castro agregó: "Gabriel lleva un año de trabajo y queremos seguir con este proyecto. Con la base de jugadores que tenemos queremos armar un equipo competitivo. Los jugadores se sienten más respaldados si el entrenador es el mismo".

https://twitter.com/Rioschipi/status/1466803635879391240

Gabriel Gómez viajó este viernes a Villa Ramallo para pasar unos días con sus familiares y después retornará a Mendoza para empezar la pretemporada en lo que será su tercera etapa en la institución en la que ya dirigió 73 partidos con 30 triunfos, 26 empates y 17 derrotas.

Sobre el Pity Aracena

El presidente también se refirió a la decisión del arquero Cristian Aracena de alejarse del club, según lo confirmó en las redes sociales confirmó en las redes socielaes: "Cristian me había dicho que no quería seguir, considera que cumplió un ciclo muy importante y nosotros pensamos lo mismo, Me dijo que era una decisión personal y la respetamos, es un profesional que le dio mucho al club y le deseamos lo mejor".

aracena uno.jpg
El Pity Aracena anunció que se no seguirá en la Lepra. El arquero fue uno de los referentes del club.

El Pity Aracena anunció que se no seguirá en la Lepra. El arquero fue uno de los referentes del club.