El defensor de Independiente Rivadavia, Franco Negri, se refirió al encuentro que afrontará la Lepra este lunes a las 17 ante Nueva Chicago, en la cancha de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas, en un encuentro válido por la 21ª fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

"Es algo que determina la AFA. Nosotros pensamos en entrar a la cancha y hacer lo mejor posible por Independiente Rivadavia para empezar a sumar en la tabla", dijo el defensor a Ovación.

"Es raro y feo jugar a puertas cerradas, al jugador lo motiva jugar con gente. Esperemos que todo se solucione. Nosotros solamente pensamos en jugar al fútbol", reconoció.

"Vamos a jugar en una cancha chica, ante un equipo que tiene intensidad. Están en la última posición y quieren sumar, pero nosotros vamos a salir a intentar ganar el partido", opinó, sobre Nueva Chicago.

Con respecto a su posición de lateral izquierdo, dijo: "Me siento muy bien, voy aprendiendo, veo muchos videos de jugadores que juegan en ligas importantes para seguir creciendo en este puesto y colaborar con el equipo".

 Embed      

Los once para visitar al Torito

El entrenador Matías Minich confirmó un cambio con respecto a la formación que empató en el estadio del Deportivo Maipú ante Estudiantes de Río Cuarto. Ingresará en el mediocampo Julián Marchioni por el delantero Lucas Fernández.

Los once serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacio y Matías Viguet; Ángel Prudencio.

 Embed      

En el banco de suplentes estarán los siguientes futbolistas: Emmanuel Cirrincione, Enzo Suraci, Ignacio Irañeta, Sebastián Mayorga, Franco Pérez, Lucas Fernández y Sergio González.