El defensor de Independiente Rivadavia, Franco Negri, opinó del retorno del fútbol en Alemania y mostró además su alegría por la medida que permite salir a trotar en medio de la cuarentena, implementada por el Gobierno de Mendoza.

 Embed      

Te puede interesar: Todos hablan del video viralizado de Nacho Scocco

"Me parece importante que en Alemania y en otras ligas haya retornado el fútbol. En la Argentina le están buscando la vuelta para volver a los entrenamientos y que se reinicien los torneos", dijo el jugador a Ovación.

"Creo que si se toman lo recaudos necesarios podremos volver a jugar al fútbol. Soy muy optmista que la actividad puede retornar lo antes posible", agregó el jugador.

 Embed      

Te puede interesar: Dos ex jugadores de Boca están muy cerca de regresar al club

El jugador celebró la chance de salir a correr al aire libre y manifestó: "Yo vivo enfrente de una plaza y salgo a correr los días que me toca salir por la terminación de mi documento. Lo hago con un cuello, es un poco incómodo, pero hay que respetar la medidas", contó.

Con respecto a la llegada del presidente provisorio Alejandro Balderrama, Negro dio su punto de vista: "Nos preguntó sobre nuestras preocupaciones, ha tenido mucha iniciativa. Se movió bastante para conseguir recursos, vendiendo bonos, no se ha quedado con los brazos cruzados. Está intentando solucionar el tema económico nuestro".

 Embed      

Te puede interesar: Una dura cachetada para Juan Foyth en el Tottenham

El futbolista habló de su futuro y aseguró: "Mi contrato termina el 30 de junio. Todavía no hay nada concreto, hay que esperar para tomar una decisión".