El defensor de Independiente RivadaviaFranco Negri no se guardó nada a la hora de hablar sobre la violencia en el fútbol.

El jugador azul siente incertidumbre por el fallo de la AFA con relación al partido ante Atlanta (en el Gargantini), que se suspendió a los 5 minutos del primer tiempo por los incidentes que provocaron algunos simpatizantes azules.

Te puede interesar: Wanda Nara saludó a Icardi por su cumpleaños y prendió fuego las redes

"Espero que la gente pueda recapacitar, porque es feo jugar sin público. La gente que sufre es la que va a la cancha a ver un partido de fútbol y paga los platos rotos", agregó.

Te puede interesar: El jugador que se quiere ir de Boca 

"Nosotros nos estamos preparando para conseguir un resultado positivo ante Estudiantes de Río Cuarto, después jugaremos donde decida la AFA, tenemos que poner la cara y cumplir la sanción", dijo el jugador azul, sobre el compromiso que jugará la Lepra ante el equipo de Marcelo Vázquez

El encuentro se disputará el sábado a las 18 en el Gargantini y aparentemente sería a puertas cerradas.

"No es lindo jugar a puertas cerradas, para el jugador y la gente que va a la cancha a disfrutar de un partido de fútbol, pero es la realidad que está viviendo el fútbol argentino. No somos el único club donde hubo incidentes", opinó.

"El fútbol argentino está viviendo una situación límite, estamos en una sociedad donde están pasando cosas muy feas y no recapacitamos. Cada vez es peor", aseguró.

 Embed      

"El sábado tenemos un lindo desafío, que es ganarle a Estudiantes de Río Cuarto, que viene puntero. Nosotros venimos de una derrota frente a Ferro, pero hicimos un buen partido", agregó.

Por último habló de la posición que ocupa en el lateral izquierdo. "Me siento muy cómodo, miro mucho fútbol para aprender del puesto que me toca jugar ahora", afirmó.