Fútbol internacional

Franco Mastantuono está en la mira de dos grandes equipos de Europa

El juvenil Franco Mastantuono, con poco más de 16 años, anotó el 7 de febrero su primer gol en River Plate y es el más joven en hacerlo en la historia del club

Por UNO

El jugador juvenil y recordman en River Plate Franco Mastantuono, promesa del fútbol argentino, es seguido de cerca por dos de los clubes más grandes de Europa. Con sólo 16 años, 5 meses y 24 días, es el jugador más joven en convertir un gol en la historia del club Millonario.

river-plate-franco-mastantuono.jpg
Franco Mastantuono es el jugador más joven en anotar un gol en la Primera de River Plate.

Franco Mastantuono es el jugador más joven en anotar un gol en la Primera de River Plate.

El futbolista surgido de las inferiores de la entidad de Núñez, ya sumó varios partidos en la primera del Millonario e incluso convirtió un tanto por Copa Argentina, algo que despertó el interés de los conjuntos del viejo continente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/giraltpablo/status/1762886000919941626&partner=&hide_thread=false

Seguido en España e Inglaterra

El Diario Sport de España mencionó un fuerte interés de Barcelona por el juvenil mediocampista. “La joya que enamora a Argentina”, así lo describió en el mencionado portal, aclarando que no podría sumarse al conjunto blaugrana hasta cumplir 18 años.

Si bien no llegaron ofertas al club, este no sería el único interés, ya que el Manchester United, que tiene en sus filas al argentino Alejandro Garnacho, también interesado en el futbolista de 16 años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BandaRoja_/status/1762897894435078392&partner=&hide_thread=false

“Por si la familia de Mastantuono está viendo el programa, les cuento que el Manchester United también está interesado en el chico“, reveló el conductor Mariano Closs. Si algo que no tienen problema "Los Red"s", es en el tema de la billetera. El mítico club de la Premier League prepara una depuración importante dentro del plantel y con ella, sumar nuevos fichajes para cambiar la cara de un equipo que no da la talle hace varios años.

Por lo pronto, Mastantuono tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 con River y posee una cláusula de salida de 30.000.000 de euros que aumenta a 35 una vez que faltan pocos días para el cierre del mercado.

Temas relacionados: