Diario Uno > Fútbol > Agropecuario

Franco Ledesma: "Hay que poner los huevos sobre la mesa"

Franco Ledesma, quien ya se encuentra recuperado del todo tras sufrir un desgarro, fue citado ante San Martín de San juan y estuvo en el banco de suplentes de Independiente Rivadavia, aguardando por su oportunidad.

La semana pasada me dieron el alta y me sentí bien. Empecé a entrenar después de tres semanas de recuperación y fui al banco ante San Martín. Ahora estamos esperando en la semana el armado del equipo para el partido del fin de semana”, explicó el defensor central de la Lepra en diálogo con Rodrigo Chipi Ríos, Radio Nihuil, luego de la práctica de este martes en Liceo.

Te puede interesar: Días y horarios de los próximos partidos de los equipos mendocinos

Respecto al presente del equipo, que acumula dos derrotas al hilo, ante Estudiantes de Caseros en el Gargantini, y ante el Verdinegro en el Hilario Sánchez, el jugador leproso fue sincero: “Me sentía mal en el banco porque no podía hacer nada. Hay que revertir esto, poner los huevos sobre la mesa y tratar de ganar el domingo, para darle una alegría a la gente y tratar de que no nos hagan más goles”.

Te puede interesar: La Lepra sufrió una durísima derrota en su visita a San Martín de San Juan

“Ahora en la semana entrenamos haciendo énfasis en la defensa. Hay que ser sólidos atrás para darle más confianzas a nuestros compañeros y sacar un resultado positivo”, aseguró el ex Mitre de Santiago del Estero.

El equipo de Luciano Theiler buscará la recuperación el próximo domingo, ante Agropecuario, en un cruce programado a las 17.30 en el Gargantini, por la 10ª fecha de la Primera Nacional.

La caída de la Lepra en San Juan

 Embed      

Foto: gentileza Prensa CSIR

Te puede interesar...