El cordobés Franco Dolci, es uno de los refuerzos de jerarquía del Deportivo Maipú. El jugador, luego de su paso por Huracán Las Heras, jugará en el equipo que conduce Carlos Sperdutti.

El ex Independiente Rivadavia, desde Bell Ville, ciudad de Córdoba, donde está gozando de sus vacaciones, habló con Ovación sobre las nuevas expectativas que tiene, en su tercer club que jugará en Mendoza. El primero fue Independiente Rivadavia y después Huracán.

"Estamos disfrutando la vacaciones con la familia", dice Franco Dolci, que se tomó unos minutos y atendió amablemente a Ovación.

"La verdad que estoy contento, terminó el torneo y se comunicaron conmigo desde Maipú. Yo les pedí tiempo para responder, quería saber si Huracán iba contar conmigo. No pude seguir y ahora estoy en Maipú, les agradezco que se hayan fijado en mí.  Estoy muy agradecido a los dos años que estuve en Huracán Las Heras y ahora a dejar todo por Deportivo Maipú", contó Franco Dolci.

El volante esta feliz de seguir jugando en Mendoza: "Soy un agradecido al fútbol mendocino. Córdoba me ayudó a insertarme en el fútbol argentino para empezar mi camino y Mendoza me permite seguir jugando".

Me cerró lo de Deportivo Maipú en lo económico y deportivo. En Huracán me trataron muy bien desde el primer día que llegué". Me cerró lo de Deportivo Maipú en lo económico y deportivo. En Huracán me trataron muy bien desde el primer día que llegué".

dijo Franco Dolci

El volante sueña con poder lograr el ascenso con el Deportivo Maipú y dijo: "El jugador cuando llega a un club siempre sueña con conseguir algo grande. Trataremos que así sea. Hay que ir partido a partido. Cuando aparecen las turbulencias, hay que saberlas manejar de la mejor manera, esperemos poder pelear arriba".

"Esta es una categoría difícil, nadie te regala nada, se recorren muchos kilómetros, muchas cosas que desgastan que a lo mejor en otras categorías se hace más fácil llevarlo a cabo con el tema de los viajes", cerró.