El volante Franco Carrasco es una de las grandes apuestas que tiene Gimnasia y Esgrima. El jugador se está poniendo a punto entrenando en un gimnasio.
Te puede interesar: El vestido que enamoró a Anto Roccuzzo para lucir en la playa
El juvenil oriundo de Tunuyán debutó en el Lobo ante River Plate por la Copa Argentina y tuvo continuidad en el equipo de Diego Pozo. Sin embargo, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en octubre del año pasado.
"Estoy trabajando en un gimnasio a la mañana, estoy haciendo muchos trabajos con pelota y le estamos metiendo duro", contó Carrasco a Ovación.
Con respecto a la lesión que tuvo en la rodilla contó: "La verdad que ya la tengo bastante bien. El doctor Carlos Bertona me vio y me notó muy bien. El parate me vino bien por el tema de la lesión que tuve para poder recuperarme".
Te puede interesar: Bielsa agradeció a hinchas que fueron a su casa para saludarlo
Sobre su continuidad en el equipo explicó: "Venía jugando en el equipo titular, tuve la mala suerte de la lesión. Ahora estoy enfocado en volver de la mejor manera y estar a disposición del entrenador".
El jugador se siente muy agradecido por el apoyo que le han dado el entrenador Diego Pozo y su ayudante Martín Abaurre.
"Con ellos habló muy seguido. Martín me aconseja mucho y lo escucho para después trasladarlo a la cancha. Diego y Martín me han ayudado mucho, lo valoró mucho y me siento muy agradecido. El profe me llama todos los días", dijo.
Por último, Carrasco se refirió a los referentes en su puesto: "Iván Ramírez es uno de los referentes en mi puesto, me ayudó bastante y quiero seguir sus pasos. Emmanuel García siempre me ha mostrado todo su apoyo y me aconseja mucho".
"Renzo Vera, Leandro Aguirre y Diego Mondino me dan muchos consejos. Son jugadores de mucha experiencia y los escucho mucho", cerró.