La figura que quiere retornar a Boca y espera un llamado de Riquelme

Por UNO

El volante Edwin Cardona, quien fue campeón con Boca, manifestó su deseo de retornar al Xeneize. "Si me llama Román, vuelvo a Boca”, tiró el colombiano.

Te puede interesar: “Qué ort… que tenés”, le dijo Riquelme a Agüero

"Tengo buena comunicación con Riquelme. Antes de que fuera vicepresidente del club siempre nos hablábamos. No tomo eso para que me lleven. Pero, obviamente, ojalá que me vuelva a meter la llamadita para volver", dijo este lunes el jugador de Xolos de Tijuana (México) en el programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports.

 Embed      

"Tengo toda la verdad, nunca llegamos a un acuerdo. Fui el primero que le dijo a Boca que sí. Román me buscó. Me dijeron que también había otras opciones de jugadores para llevar. Fue un vaya y venga y uno sabe también cómo está la situación del país”, afirmó el jugador de 27 años.

“El mejor jugador del fútbol argentino es (Bebelo) Reynoso, me encanta cómo juega y lo demostró. Hay que darle confianza. Se encontró con un Villa, un Toto (Salvio), que hicieron un muy buen encaje. Pero Bebelo es un jugador importantísimo, le puede dar muchísimo a Boca. Es diferente”, enfatizó.

Con relación a la final de la Copa Libertadores 2018 perdida por el conjunto de la Ribera a manos de River, dijo: “Fue algo muy duro para todos, yo sufro mucho cuando estoy en la tribuna. Me sorprendió, me gustan esos partidos. Las decisiones no las toma uno, la decisión es de la cabeza del grupo. En ese momento uno piensa muchas cosas”.

Luego se refirió al ex DT de Boca Guillermo Barros Schelotto. “Nunca tuve la oportunidad de hablar con Guillermo, ni siquiera me queda rencor. Cuando salí del club sabía que se iba a ir él también; por medio de Valdecantos (el preparador físico) le mandé un mensaje. Le di las gracias por haberme llevado y por vivir esa experiencia en Boca", dijo.

Por último, agregó: "Con él aprendí, uno se lleva el sinsabor de no haber estado en el partido más importante. Pero no se lo pregunté. No tengo nada contra él, es una gran persona. Me ha ayudado a madurar en mi carrera”.