Fútbol Fernando Santos
Copa del Mundo

Fernando Santos y la reacción de Cristiano Ronaldo al ser suplente en Portugal

Fernando Santos, DT de Portugal, reveló la reacción de Cristiano Ronaldo cuando le comunicó que sería suplente en el duelo de octavos contra Suiza

Por UNO

En la previa del duelo de cuartos de final frente a Marruecos, Fernando Santos, DT de Portugal, reveló la charla que mantuvo con Cristiano Ronaldo en la que le comunicó que sería suplente en el duelo de octavos de final en el que el conjunto luso aplastó a Suiza (6-1).

santos 2.jpg
Fernando Santos decidió que Cristiano Ronaldo sea suplente en Portugal

Fernando Santos decidió que Cristiano Ronaldo sea suplente en Portugal

"Le dí mi punto de vista, él aceptó, tuvimos una conversación franca. Él nunca me dijo que se quería ir. Creo que deberíamos parar con las polémicas. Porque un ejemplo de lo que digo es lo que hizo en el partido", agregó Santos.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hincha mendocino pagó una fortuna para poder ver la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

“Cristiano Ronaldo no se merece todo esto, después de todo lo que ha hecho por el fútbol portugués. Déjenlo en paz", sentenció.

https://twitter.com/marca/status/1601205019415486466

En el mismo tono, Otavio, una de las figuras del conjunto portugués, había contado: “¿Sabes lo primero que hizo Ronaldo cuando se enteró de que no sería titular? Fue a hablar con Gonçalo (Ramos) y el resto del equipo para animarlos. Él es nuestro líder”.

Segúnla prensa lusitana CR7 amenazó con irse de la concentración y abandonar el Mundial de Qatar 2022 cuando se enteró que el entrenador Fernando Santos había decidido no incluirlo como titular y mantuvo una discusión acalorada con el técnico.

Las encuestas quieren a Cristiano Ronaldo como suplente

Cristiano Ronaldo fue reemplazado por Gonçalo Ramos, quien finalmente hizo tres goles y fue la gran figura del partido. Luego consideró que Fernando Santos había cedido ante la opinión pública, el 70% de los hinchas lo quería como suplente, según una encuesta de A Bola, el principal diario deportivo portugués.

ronaldo 1.jpg
CR7 jugó unos minutos y se fue antes que sus compañeros tras el festejo

CR7 jugó unos minutos y se fue antes que sus compañeros tras el festejo

Algunos mensajes de su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, y de sus familiares denotaban que nadie había quedado satisfecho con la decisión de Santos de mandar al banco a Cristiano y que la relación con el DT quedó muy deteriorada.

Por eso, Cristiano no se entrenó al día siguiente del triunfo sobre Suiza con los suplentes y prefirió quedarse en el gimnasio para hacer tareas regenerativas con los que habían sido titulares.

auspiciantes nuevo 1.jpg