gago 1.jpg
Fernando Gago se fue de México sin hablar y este lunes asume en Boca.
Para eso el conjunto xeneize tiene tres caminos: ser campeón de la Liga Profesional, clasificarse por la Tabla Anual y ser campeón de la Copa Argentina.
"Gracias por estar acá, voy a ser corto y sincero, mañana vamos a tener tiempo para hablar y hacer una conferencia buena. Agradezco mucho al hincha de Boca por todo el cariño que recibí estos días. VUELVO A CASA".
Mientras espera el arribo del nuevo entrenador y sus colaboradores, el plantel de Boca hizo una mini pretemporada a las órdenes de Herrón, quien solo dirigió un partido (triunfo ante Argentinos) y luego dedicó la semana última al acondicionamiento físico de los jugadores aunque algunos no pudieron trabajar al 100%.
Lo cierto es que Herrón volverá a la Reserva junto a Tito Pompei y para el plantel de Boca comenzará un nuevo ciclo en el que algunos ya se sabe que se irán, pero otros tienen la chance de recuperar o ganarse un lugar.
Por lo pronto habrá una semana para preparar el debut como visitante ante Tigre (sábado 19 a las 19.15) y luego jugarse el pase a semifinales de la Copa Argentina con Gimnasia La Plata.
Este lunes por la tarde, antes de la presentación ante los medios, Fernando Gago volverá al club donde se hizo profesional y comenzará a trabajar con un cuerpo técnico que incluirá a Fabricio Coloccini, Diego Cogliandro y Roberto Luzzi.
Los caminos de Boca a la Copa Libertadores 2025
- Liga Profesional: está 10 a 12 puntos del puntero y faltan 10 fechas
- Tabla Anual: está 7mo a 3 puntos del 3ro y último clasificado cuando faltan 10 fechas.
- Copa Argentina: juega cuartos de final el 23/10 con Gimnasia La Plata en Rosario.