El volante de Gimnasia y Esgrima Fernando Cortés, además de ser un habilidoso futbolista, contó que tiene grandes cualidades para el canto y que es amante del karaoke donde deja plasmada su otra faceta como cantante.

Te puede interesarAnto Roccuzzo demostró que tiene algo más que una simple amistad con Daniella Semaan

"Me gusta mucho, ahora en casa hago unos karaokes, es lindo para pasar el tiempo con la familia", dijo el volante en dialogo con Ovación.

"En el CEC lo hice varias veces, la música es algo que me gusta, en Gimnasia lo saben porque he subido videos. Hace poco grabé uno en vivo y se conectaron varios de los compañeros", contó el volante que llegó proveniente del Club Empleados de Comercio.

"Soy amante de todo tipo de música, buscó los temas que van saliendo nuevos y después los pongo en práctica", admitió el volante.

Te puede interesarEscándalo total en el Barcelona! "Alguien metió la mano en la caja"

" Me acuerdo que cuando estaba en el CEC el utilero del club me pidió que le mandara un video para la esposa, le gustó lo que yo había hecho y me puso contento", confesó.

"En mi casa cuando nos juntamos con la familia hay karaoke, lo hice con ellos en esta cuarentena, nos divertimos y nos reímos un rato", reconoció.

"Me gusta mucho ir a los recitales y el último que fui a ver fue a Rodrigo Tapari. Tengo un amigo que tiene una banda y tuve la oportunidad de ir", manifestó.

Te puede interesar¡Pobre Maxi! Mauro Icardi confesó cómo Wanda Nara lo encaró paso a paso

Su momento en Gimnasia

"Me cambió la vida desde el primer día que llegué. Me toca jugar en uno de los clubes más grandes de Mendoza, le agradezco a mucha gente y me pone contento por lo que estoy viviendo. Se me cumplió lo de jugar en una categoría importante y estoy muy agradecido que me haya dado las posibilidad Gimnasia", afirmó.

 Embed      

El recuerdo del CEC

"Es el club que me marcó mucho en mi carrera, hice las divisiones inferiores. La institución me dio todo y estamos muy agradecidos con mi familia. Estoy en contacto con el cuerpo técnico encabezado por Darío Gianformaggio, con algunos ex compañeros y con el presidente Guillermo Pereyra, hace poco le regalé una camiseta", aseguró.

 Embed      

Así canta Fernando Cortés

 Embed