Federico Redondo, volante central de Argentinos Juniors y la Selección argentina Sub 23, es el elegido por la dirigencia de River para remplazar a Enzo Pérez en vistas de la temporada 2024.
Federico Redondo, el elegido por River para remplazar a Enzo Pérez
El pase del hijo de Fernando Redondo, de 20 años, está valuado en 15 millones de dólares y el propio presidente de Argentinos Juniors, Cristián Malaspina, expresó: "Redondo tiene un valor y si River lo acepta, se lo lleva".
►Te puede interesar: En Inglaterra anuncian el acuerdo entre River y Manchester City por Claudio Echeverri
La oferta inicial de River fue de 8 millones de dólares aunque estaría dispuesto a pagar más de 10 y las negociaciones continúan, aunque el interés de otros equipos (entre ellos Boca y sobre todo el Leicester inglés) pueden influir en el éxito de la operación.
Otro detalle que puede influir es que Redondo tiene contrato hasta fines del 2024 y de no salir en este mercado de pases ya aparecería en el horizonte la posibilidad de no renovar y quedar libre.
►Te puede interesar: River liberó a Salomón Rondón y quiere retener a Pablo Solari
Federico Redondo, futbolista por herencia
Federico Redondo, quien cumplirá 21 años en enero, nació en Madrid y es hijo del exfutbolista Fernando Redondo y Natalia Solari, quien es hija del Indio Jorge Solari.
Su hermano Fernando también jugó profesionalmente en Chile y además Eduardo Solari es su tío abuelo, Liz y Santiago Solari son sus tíos y Agusto Solari es su primo.





