Mercado de pases

Federico Redondo confirmó su pase al Inter Miami y se despidió de Argentinos Juniors

Federico Redondo confirmó oficialmente su pase al Inter Miami al publicar un emotivo mensaje de despedida de Argentinos Juniors

Por UNO

Federico Redondo confirmó oficialmente su pase al Inter Miami al publicar un emotivo mensaje de despedida de Argentinos Juniors, club en el que se formó y debutó como profesional.

"Hoy me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el respeto y cariño que siempre me brindaron. A mis compañeros, a los trabajadores del club, a todos los entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, dirigentes, utileros, cuerpo médico y a los hinchas por el apoyo incondicional. ARGENTINOS SIEMPRE EN MI CORAZÓN!", dijo el volante central en sus redes sociales, acompañando un video.

►Te puede interesar: El Inter Miami, con Lionel Messi, listo para iniciar la temporada 2024 de la MLS

Federico-Redondo.jpg
Federico Redondo se va de Argentinos Juniors para jugar con Messi en el Inter Miami

Federico Redondo se va de Argentinos Juniors para jugar con Messi en el Inter Miami

Federico Redondo, de flamantes 21 años, acumuló 56 partidos oficiales en el Bicho de La Paternal (sin goles) desde su debut en 2022 hasta fines del 2023 ya que este año no llegó a jugar por su participación en la Selección argentina Sub 23 que disputó el Preolímpico y logró la clasificación a París 2024.

El hijo del gran Fernando Redondo también había formado parte de la Selección argentina en el Mundial Sub 20 jugado el año pasado en Argentina.

►Te puede interesar: Lionel Messi le dio señales al Tata Martino y el DT es optimista sobre el debut del Inter Miami en la MLS

El video de despedida de Federico Redondo

Embed

El pase de Federico Redondo al Inter Miami

Con múltiples ofertas del exterior y también del fútbol argentino, Federico Redondo será finalmente compañero de Messi en el Inter Miami tras firmar un contrato hasta 2027.

El acuerdo final entre los clubes es de 8 millones de dólares más una cláusula de venta del 15% para Argentinos Juniors.