Federico Rasmussen se ha afianzado en la defensa de Godoy Cruz. El jugador es uno de los puntos fuertes que tiene el equipo de Daniel Oldrá en la Copa de la Liga Profesional.
Federico Rasmussen se ha afianzado en la defensa de Godoy Cruz. El jugador es uno de los puntos fuertes que tiene el equipo de Daniel Oldrá en la Copa de la Liga Profesional.
El jugador que llegó de Sarmiento de Junín se complementa muy bien con Pier Barrios en la zaga central. El futbolista de 31 años es uno de los jugadores más experimentados del plantel.
El defensor, que se ilusiona con clasificar con el Tomba a alguna copa internacional, se refirió al choque que afrontará su equipo ante Instituto en el Malvinas Argentinas, el próximo lunes 2 de octubre desde las 18.30, por la 7ª fecha y el interzonal de la Copa de la Liga.
►TE PUEDE INTERESAR: Tadeo Allende, la figurita difícil que tiene Godoy Cruz
El defensor afirmó: "Nos fuimos con una sensación amarga por no haberle ganado a Racing, es uno de los mejores planteles de la Argentina, sobre el final se nos escapó el triunfo. Ahora ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el partido con Instituto, que será muy importante para nosotros".
"Instituto será un rival duro como lo son todos en el fútbol argentino. Todos los partidos son parejos, nosotros de local somos un equipo fuerte y trataremos de lograr los tres puntos", afirmó.
Federico Ramussen elogió a su compañero de zaga Pier Barrios: "No lo conocía y desde que llegué pegamos muy buena onda. Es un gran jugador, es muy bueno poder compartir el plantel con él y con muchos otros que no conocía se ha formado un gran grupo".
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz logró su quinto empate seguido y el Gato Oldrá no se quedó callado
Godoy Cruz va invicto con un triunfo y cinco empates seguidos, ha acumulado ocho puntos, se ubica a cuatro de Racing, el líder de la Zona B. En la tabla anual ha sumado 49 puntos, está noveno y se está clasificando a la Copa Sudamericana del 2024.