El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta se mostró muy feliz por el partido que jugaron este jueves River y Talleres de Córdoba, en el Malvinas Argentinas, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Federico Chiapetta en diálogo con Ovación aseguró: "Es algo muy lindo lo que estamos viviendo. Se agotaron las entradas para ver este gran partido con ambas hinchadas, se ve un Malvinas Argentinas colmado".
►TE PUEDE INTERESAR: La previa de River vs Talleres se vivió a pleno en las inmediaciones del estadio Malvinas
"Para Mendoza es un acontecimiento muy importante, siempre es seleccionada para estos grandes eventos. Nos ven desde muchos lugares y coincide con el festejo del River campeón", agregó.
►TE PUEDE INTERESAR: Boca, de la mano de Medina, derrotó a Barracas Central y pasó a los octavos de la Copa Argentina
El sueño de Federico Chiapetta
Federico Chiapetta sueña con un partido por la eliminatorias y afirmó: "Hemos levantado la mano y hemos hablado con el presidente de la AFA. Nos manifestó que Mendoza va estar considerada".
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz perdió por penales con Villa Mitre y se despidió de la Copa Argentina





