El simpatizante de Independiente se "desplomó en pelna calle" y murió a causa de convulsiones, a la salida del encuentro de Copa Argentina, en cancha de Lanús.

Falleció un hincha del Rojo tras el partido ante Español

Por UNO

Un hincha de Independiente, que transitaba por las calles del barrio de Lanús, falleció este viernes, a causa de convulsiones, una vez concluido el encuentro que el equipo de Avellaneda le ganó a Deportivo Español (1-0), para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol. De acuerdo a lo revelado por fuentes de la policía de la Provincia de Buenos Aires, un individuo de "aproximadamente, 50 años y de apellido Soba, se desplomó en plena calle y comenzó a padecer convulsiones". 

El infortunado simpatizante del 'Rojo', que venía acompañado por familiares y amigos, se descompuso cuando caminaba por avenida 9 de Julio casi intersección Gaebeler. 

Los mismos efectivos policiales presentes en la zona llamaron a los servicios sanitarios. "Se lo llevó al Hospital Evita, pero lamentablemente falleció en el trayecto", confesó el vocero consultado.

Temas relacionados: