El entrenador Julio César Falcioni no seguirá en Independiente de Avellaneda, tras la decisión que tomó la dirigencia del club. Eduardo Domínguez podría remplazarlo.
Después de algunas idas y vueltas, Falcioni, quien tenía contrato hasta fines de diciembre, no seguirá en el Rojo. Si bien la decisión de los dirigentes no fue unánime, en las próximas horas se haría oficial esta determinación.
En la institución de Avellaneda no querían confirmar el alejamiento de Emperador sin tener avanzadas las charlas con Domínguez, quien llegaría a Independiente tras cumplir una buena campaña en Colón de Santa Fe.
Domínguez se fue del Sabalero y es el principal candidato de Independiente.
Falcioni contaba con el apoyo de de Sergio Palazzo, el sindicalista líder de La Bancaria que es secretario deportivo del Rojo y de algunos miembros de la comisiók directiva, pero el presidente Hugo Moyano tomó la decisión que no siguiera.
No volvería Mancuello
Federico Mancuello no volvería a Independiente sino que seguirá en Vélez o emigrará al Puebla de México. La oferta para volver al Diablo le resultó insuficiente al mediocampista.
El Rojo también hizo sondeos con Iván Marcone -posó en Instagram con la camiseta de Independiente durante los festejos de la Navidad- y con el delantero Emanuel Gigliotti, que quedó con el pase en su poder tras la temporada en León de México.




