Fútbol Andes Talleres

FADEP ganó en el este y sigue siendo el único puntero

Por UNO

Con cinco partidos continuó la 14ª fecha del Torneo de la Liga Mendocina. Fundación Amigos por el Deporte le ganó 1 a 0 a Palmira en el estadio Jarillero y sigue siendo el puntero. El gol lo marcó Juan Pablo Gobetto a los 5 minutos del primer tiempo. El equipo que conduce Darío Alaniz consiguió un valioso triunfo en un reducto complicado.

El CEC ganó y continúa siendo el escola

Centro Empleados de Comercio se impuso en condición de visitante ante Rodeo del Medio por 2 a 1.

El equipo comercial empezó perdiendo por el gol que marcó César Cáceres cuando el reloj marcaba 14 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo el conjunto mercantil dio vuelta el marcador; primero apareció Rodrigo Molina, a los 22', para igualar el encuentro y después Lucas González a los 32' marcó el segundo.

No se sacaron ventajas en el Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima jugó ante Godoy Cruz en el Víctor Legrotaglie. Ambos equipos crearon situaciones pero no pudieron sacarse diferencias.

Cuatro goles de Romerito en la Lepra

Independiente Rivadavia concretó una goleada por 4 a 1 ante Deportivo Guaymallén, en el Hugo Pedro Alastra. Juan Pablo Romero marcó los cuatro goles de la la Lepra.

En los primeros 45 minutos anotó un triplete. A los 19, 23 y 45 minutos. En el complemento, a los 15', descontó Brian Funes de penal para el Deportivo Guaymallén. A los 26' apareció nuevamente Romero para anotar su cuarto gol en una tarde soñada.

El Matador goleó a la Academia

Andes Talleres, en su estadio, le ganó a Atlético Argentino por 3 a 0. Los goles para el equipo azulgrana los marcaron Rodolfo Periale, a los 8' del PT; en el segundo tiempo, a los 43', volvió aumentar Fito Periale y a los 47' Franco Moreno puso cifras definitivas.

La Academia de San José se quedó con diez por la expulsión de Sergio Nievas a los 39' del segundo tiempo. A los 42' el arquero de Andes Talleres, Ignacio Acordino, le atajó un penal a Jairo Pérez, del Boli.

Los primeros lugares

FADEP 33, CEC 32, Godoy Cruz 29, Gutiérrez 28 y Gimnasia y Esgsrima 26 puntos y Fray Luis Beltrán 23.