El defensor del Deportivo Maipú Facundo Rodríguez, hace 4 años que está en el club y el 30 de junio quedará libre. Al Polaco, uno de los referentes del club, se le termina su vínculo con el club y la dirgencia ha decidido rescindirle el contrato a todos los jugadores, debido a la finalización del Federal A según dispuso la AFA, producto de la pandemia por el coronavirus.
Te puede interesar: El hijo de Montillo tomó el celular de su padre y les mandó mensajes a Messi, Piqué y Luis Suárez
" Esta semana voy a firmar la rescisión del contrato y quedo libre. El 30 de junio se me termina mi vínculo. Lo único que espero que se encuentre una solución a esta pandemia lo antes posible y que el fútbol pueda volver lo antes posible, así tenemos trabajo de nuevo", agregó el defensor.
"Es muy duro para el jugador del ascenso esta realidad que se está viviendo. Mi misma situación la viven muchos chicos. Tenemos muchos gastos fijos que hay que seguir pagando", admitió.
Te puede interesar: José Mansur y la quita de los descensos: "Esta decisión a Godoy Cruz le conviene"
El jugador que se inició en Godoy Cruz dio una opinión sobre el gremio: "Lo tiene que apoyar al jugador en este momento, ver la posibilidad de que peleen por nosotros y cuando terminen los contratos nos den una ayuda económica. Son muchos futbolistas y muchas familias viven de los que nosotros ganamos".
"La decisión de la AFA nos perjudica a todos, pero primero está nuestra salud, la de la familia, y después viene el fútbol", cerró el jugador del Cruzado.




