Liga Profesional de Fútbol

Fabrizio Angileri define su futuro en River

El mendocino Fabrizio Angileri negocia con los dirigentes de River su continuidad, analiza renovar su contrato o esperar una oferta por su pase

Por UNO

La continuidad de Fabrizio Angileri es uno de los temas a resolver de parte de la dirigencia de River en vistas de la temporada 2022 y hay muchas versiones respecto del futuro del futbolista mendocino.

El lateral viene de un 2021 con algunas lesiones que no solo le impidieron jugar los últimos partidos sino que también enfriaron el interés de algunos clubes del exterior por contratarlo.

angileri-1.jpg
En River quieren que Fabrizio Angileri renueve su contrato

En River quieren que Fabrizio Angileri renueve su contrato

Lo cierto es que el ex Godoy Cruz está trabajando de manera individual para iniciar la semana que viene la pretemporada con el resto del plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Mucho se de habló de que Fabrizio Angileri y su representante querían esperar hasta junio para irse de River con el pase en su poder, pero desde el entorno del jugador lo negaron enfáticamente.

El futuro de Fabrizio Angileri

Según trascendió, la idea de Fabrizio Angileri es esperar este mercado de pases por si surge una oferta atractiva y en caso de que eso no suceda si avanzar, a partir del mes de febrero, con la renovación del vínculo con River.

En cualquier caso el mendocino garantizó que no quiere irse de River sin que al club le quede dinero a cambio.

Fabrizio Angileri tiene 27 años y acumula 68 partidos y 4 goles desde que llegó a River en 2019.

Temas relacionados: