Mendocinos por el mundo

Fabrizio Angileri, entre críticas y elogios en el Getafe

El mendocino Fabrizio Angileri, refuerzo del Getafe para esta temporada, fue duramente criticado y a la vez elogiado por el DT Quique Sánchez Flores

Por UNO

Quique Sánchez Flores, DT del Getafe, mezclo duras críticas con elogios al referirse al mendocino Fabrizio Angileri quien llegó recientemente al club y debutó como titular en el inicio de La Liga española.

"Le falta prácticamente todo. El chico está haciendo un esfuerzo tras diez meses sin jugar, prácticamente una temporada, y eso es muchísimo. Aquí se juega a otra velocidad, a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene", comentó el DT en referencia al ex defensor de Godoy Cruz y River.

Te puede interesar: La Liga española se inicia con 32 argentinos y dos mendocinos

angileri getafe 1.jfif
Fabrizio Angileri empezó La Liga como titular en el Getafe

Fabrizio Angileri empezó La Liga como titular en el Getafe

Sobre el fútbol argentino, el entrenador rescató: "Allá tienen otras cosas. Tienen potrero, sabiduría, pillería que a lo mejor no tenemos aquí. Es un fútbol completamente diferente".

Para terminar, Sánchez Flores agregó un concepto que explica porque Fabrizio Angileri llegó al Getafe y fue titular en el debut frente al Atlético Madrid: "Está dando pasos adelante muy grandes para adaptarse a lo que necesitamos. Es un diamante en bruto, lo tenemos claro. Y si somos capaces de sacarle lo mejor, será un jugador muy importante para el Getafe".

Con Fabrizio Angileri, el Getafe visitará este lunes a las 17 de nuestro país al recién ascendido Girona, en un encuentro que tendrá un duelo entre mendocinos con la presencia del Turquito de un lado y de Valentín Castellanos del otro.

La 2da, fecha de La Liga española

Viernes 19/8

  • Espanyol 0 - Rayo Vallecano 2
  • Sevilla 1 - Valladolid 1

Sábado 20/8

  • A las 12.30: Osasuna-Cádiz.
  • A las 14.30: Mallorca-Betis.
  • A las 17: Celta-Real Madrid.

Domingo 21/8

  • A las 12.30: Athletic de Bilbao-Valencia.
  • A las 14.30: Atlético de Madrid-Villarreal.
  • A las 17: Real Sociedad-Barcelona.

Lunes 22/8

  • A las 15: Elche-Almería.
  • A las 17: Girona-Getafe.

Posiciones

Rayo Vallecano 4; Atlético de Madrid, Villarreal, Betis, Osasuna, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia 3 puntos; Celta de Vigo, Espanyol, Sevilla, Valladolid, Athletic de Bilbao, Barcelona y Mallorca 1; Almería, Cádiz, Girona, Elche y Getafe 0.

Temas relacionados: