Hace más de 3 semanas, Ezequiel Garay contó en su cuenta oficial de Instagram que había dado positivo de coronavirus: "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", escribió junto a una foto donde se lo podía ver sonriendo.
Te puede interesar: Son tremendas las fotos de Antonela Roccuzzo adolescente
Con el paso de los días, el futbolista de Valencia, quien fue el primero en sufrir la enfermedad de los jugadores de LaLiga, se fue recuperando. Él y su pareja, Tamara Gorro, siempre contaban cómo venía la recuperación en las redes sociales. Muchas veces, los dos se divertían en el estado que se encontraban, intentan hacer más llevaderos los días de cuarentena obligatoria.
Te puede interesar: El peor desprecio contra el hijo de Silvio Romero y Sara Storni, en pleno coronavirus: "Que no se te muera el guacho"
Pero por fin, toda esta pesadilla terminó. ste sábado, el ex hombre de la Selección Argentina publicó una foto donde se lo puede ver dándole un beso a su mujer. "Por fin", escribió el ex-Real Madrid. Sí, y un día logró volver a encontrarse con Tamara de la forma más tierna posible.
"¡Un paso más!Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", habría escrito el futbolista días atrás.