El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso fue autocrítico respecto del momento que vive el equipo tras la derrota ante Alvarado por la mínima diferencia, la tercera consecutiva en el torneo de la Primera Nacional.
El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso fue autocrítico respecto del momento que vive el equipo tras la derrota ante Alvarado por la mínima diferencia, la tercera consecutiva en el torneo de la Primera Nacional.
El lateral derecho es uno de los referentes del Cruzado que este viernes desde las 16 jugará ante Estudiantes de Caseros en el estadio Omar Higinio Sperdutti por la fecha 25.
El lateral derecho tuvo conceptos claros y aseguró: "Nosotros como jugadores somos los primeros que tenemos que hacer una autocrítica. Así como los aciertos nos hacen ganar partidos, tenemos que pensar en lo que estamos haciendo mal. Todavía quedan 9 partidos y trataremos de buscarle la vuelta para volver a ganar. El viernes en nuestra cancha tenemos un partido clave ante Estudiantes de Caseros para meternos en el lote de los primeros diez equipos".
"El grupo está fuerte mentalmente y tenemos que dar vuelta la página. El plantel está muy unido y con ganas de salir adelante. Cuando ganamos los tres partidos seguidos no éramos los mejores y ahora que perdimos tres encuentros no somos los peores. Son rachas negativas y tenemos mucha confianza en que vamos a salir adelante y a terminar el torneo de la mejor manera", agregó.
A la hora de hablar del compromiso ante el Pincha de Caseros, Ezequiel Bonacorso explicó: "Me imagino un partido duro. Los dos equipos hace varios encuentros que no podemos ganar. Nosotros intentaremos hacernos fuertes y quedarnos con los tres puntos en nuestra cancha",
El defensor del Deportivo Maipú ha sido muy importante para el Deportivo Maipú en este regreso a la Primera Nacional: "Me siento bien, con un poco de bajón por las últimas derrotas, pero sabiendo que podía pasar. Cuando conseguimos tres triunfos eramos el Manchester y con estas tres derrotas no nos quiere nadie. Es una cuestión que lidiamos los deportistas permanentemente. Ahora estoy con muchas ganas de que llegue el partido con Estudiantes para darle una alegría al hincha del Deportivo Maipú".
Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.