Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

El Deportivo Maipú sufrió ante Alvarado otro duro golpe

El Deportivo Maipú cayó 1-0 este sábado ante Alvarado, en el José María Minella de Mar del Plata, por la 24ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

El Deportivo Maipú no tuvo una buena tarde en el José María Minella de Mar del Plata, en su visita a Alvarado. Por la 24ª fecha de la Primera Nacional, el Cruzado cayó 1-0 ante el Torito.

Seguir leyendo

deportivo-maipu.jpg

Fue la tercera caída consecutiva para el conjunto botellero, que no se pudo recuperar ante el elenco marplatense. Traía sobre sus espaldas las derrotas ante Quilmes (0-1) y Tigre (0-4) y este sábado no pudo sumar puntos fuera de casa.

deportivo-maipu3.jpg

El único gol del partido lo anotó Lucas Cadenazzi, a los 27’ de la primera etapa.

deportivo-maipu2.jpg

A falta de 10 fechas para el final de la fase regular, el equipo de Cristian Campagnani se encuentra en la mitad de la tabla de la zona A con 25 puntos, 11 menos que Quilmes (36), el último equipo que hoy por hoy, está clasificando al Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Se viene Estudiantes de Buenos Aires

El próximo viernes 10 de septiembre, desde las 16, el Deportivo Maipú recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, por la 25ª fecha de la Primera Nacional

La síntesis

Alvarado 1: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Agustín Irazoque y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Walter Coyette.

Deportivo Maipú 0: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Estadio: José María Minella.

Gol: PT 27' L. Cadenazzi (A).

Foto: Mauricio Arduino/Diario La Capital