Ezequiel Alvea es el arquero de FADEP. Es uno de los jugadores experimentados de la institución, que hace cinco años que está en el club.
El guardametas, además de jugar al fútbol, prepara viandas en un emprendimieto familiar.
"Tengo un reparto de viandas. Al principio no podíamos salir por la cuarentena. Ahora se volvió a reactivar. La repartimos en la Sexta Sección, que es donde vivo. También distribuímos el centro y en Las Heras. También tengo una persona que distribuye en Luján", explicó.
"Tratamos que toda la comida sea saludable. Le vendemos a mucha gente mayor que no pueden comer alimentos fritos o pesados", aclaró.
Sus entrenamientos
"Al principio fue difícil la cuarentena. Yo vivo en un departamento, y ahora que se permite salir, salgo a correr tres veces por semana", dijo el arquero de 26 años.
"Es importante que se active un protocolo para empezar a entrenar. Ha sido muy difícil no poder compartir un entrenamiento con los compañeros, es lo que más se extraña", aseguró.
"Hace cinco años que estoy en club y he tenido la suerte de ir creciendo. Miro para atrás y me pone contento el crecimiento que ha tenido la institución", agregó.
De Sebastián Torrico
"Sebastián Torrico siempre nos está apoyando a nosotros. En lo personal trato de copiar algunos movimientos suyos. Es un ejemplo para todos, sigue vigente a su edad en un club como San Lorenzo", opinó.