Primera Nacional

Ezequiel Almirón es la gran revelación del Deportivo Maipú

El delantero del Deportivo Maipú Ezequiel Almirón con sus 21 años demostró ser muy importante en el club. El jugador que llegó procedente de Boca ha marcado cuatro goles en la actual Primera Nacional

Ezequiel Almirón es una de las revelaciones del Deportivo Maipú. El delantero de 21 años que llegó de Boca Juniors tuvo grandes actuaciones y marcó cuatro goles en el torneo de la Primera Nacional.

Ezequiel Almirón uno.jpg
Ezequiel Almirón, con sus 21 años, es una de los jugadores importantes que tiene el equipo de Luis García.

Ezequiel Almirón, con sus 21 años, es una de los jugadores importantes que tiene el equipo de Luis García.

El atacante surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors viene de marcarle un gol a Quilmes en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis García valoró la "final" que le ganó Deportivo Maipú a Quilmes

El delantero habló con Ovación y manifestó: "La verdad que es un momento lindo el que estoy viviendo en el Deportivo Maipú, lo estoy disfrutando mucho, siempre busco dar lo mejor y trato de dejar todo en la cancha y colaborar con el equipo".

TE PUEDE INTERESAR: Así quedaron las posiciones tras el triunfo del Deportivo Maipú

Deportivo Maipú, que ha sumado 54 puntos y está a un punto del líder Chacarita, jugará el próximo sábado desde las 13.10 ante Brown, en Adrogué. Sobre este cotejo dijo: "Será otro encuentro difícil que tendremos que afrontar. Es un rival que en su cancha se hace fuerte, intentaremos dar lo mejor para sumar los tres puntos y seguir en la pelea".

Maipu Plantel.jpg

"La definición del torneo será peleada hasta el final, nos quedan siete fechas. La intención es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar al final a lo más alto", opinó el jugador.

Ezequiel Almirón se inició en Boca Juniors y sobre sus comienzos afirmó: "Fue una linda etapa de mi carrera y aprendí mucho. Hoy estoy en el Deportivo Maipú y soy muy agradecido al club que me abrió las puertas, estoy dejando todo por esta institución".

Los 4 goles de Ezequiel Almirón en Deportivo Maipú

  • 19ª fecha: le anotó el primer gol a Mitre de Santiago del Estero, en calle Vergara. Su equipo ganó 2 a 1.
  • 23ª fecha: le marcó dos goles a Racing de Córdoba y el Cruzado ganó 2 a 1 de local.
  • 27ª fecha: le anotó un tanto a Quilmes, en el triunfo por 1 a 0 en el estadio Omar Higinio Sperdutti.