En el marco del Programa Evolución de la Conmebol, Paolo Olivera entrenador de arqueros de arqueros de la Primera Nacional, participó del curso de arqueros dictado en el Predio de Ezeiza.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre, Paolo Olivera asistió como representante de Gimnasia al encuentro dictado por el ex arquero Alejandro Saccone y Loreana Baldomero.

Los temas tratados en fueron: Técnica, Táctica y Didáctica; Metodología; Entrenamiento de velocidad; Guías prácticas y Análisis de videos.

Paolo Olivera tiene 36 años y hace 5 años que trabaja en el club. Cuando llegó al estadio Víctor Legrotaglie habló con ovación y contó la experiencia que vivió en el predio de Ezeiza.

 Embed      

"La verdad que fue muy lindo, mucha teoría y práctica, con todas las enseñanzas que nos dio Alejandro Saccone", explicó a Ovación.

"Desde el primer día hasta el último fueron todas enseñanzas positivas la que nos dieron para seguir creciendo", agregó el ex arquero.

"En Gimnasia tenemos muy buenos arqueros, no son improvisados, tienen una base de entrenamiento importante", contó.

"Hoy es muy importante este rol, los arqueros lo necesitan para que sientan tranquilos, no es lo mismo que lo entrene alguien que no haya sido arquero. Yo me sigo capacitando yendo a cursos para seguir aprendiendo," reconoció.

"Desde el 2014 que estamos trabajando en el club, con una línea de trabajo y estoy muy agradecido por la confianza y el apoyo de la dirigencia de Gimnasia", cerró.

Te puede interesar...