Fútbol Everton

El Everton inglés quiere a dos figuras del Real Madrid

El Everton, que pretende mejorar su rendimiento en la próxima temporada de la Premier League, está interesado en contratar a dos figuras que el Real Madrid no tendrá en cuenta, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale.

Te puede interesar: Anto Roccuzzo saludó con una foto a su prima por su cumple y sus seguidores enloquecieron

Es una operación que trascendió este sábado y los dirigentes del club inglés  esperan concretar favorecidos por la depreciación que sufrirán los valores de los jugadores luego del receso por la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, el entrenador del Everton, el italiano Carlo Ancelotti, solicitó al club la incorporación de James Rodríguez y Bale, una vez enterado de que el Real Madrid no los tendrá en cuenta y que desea reducir su prespuesto, según detalló el periódico deportivo español Marca.

Ancelotti, de 60 años, conoce muy bien a los dos jugadores ya que los dirigió cuando condujo al Real Madrid entre 2013 y 2015.

En el Madrid están al tanto del interés del Everton y podrían avanzar con las negociaciones luego de que esta semana su entrenador, el francés Zinedine Zidane, anunciara que no los tendrá en cuenta a futuro.

Esta situación no llamó la atención ya que James Rodríguez jugó apenas ocho encuentros en la temporada 2019-2020 y el galés Bale lo hizo en 18, aunque casi siempre ingresando desde el banco de suplentes.