Sevilla, máximo ganador de la Europa League con cinco títulos en sus vitrinas, se medirá este martes con el Wolverhampton en el cruce saliente que proponen los cuartos de final, que también tendrá el partido entre Shaktar Donetsk y Basilea.
Te puede interesar: La novia de Arturo Vidal prendió fuego todo
El equipo andaluz jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato y televisación de la señal de cable ESPN 2.
En idéntico horario se enfrentarán en la ciudad germana de Gelsenkirchen, en el estadio Veltins Arena, los ucranianos y los suizos, con el arbitraje del inglés Michael Oliver y televisación de la señal Fox Sports.
Te puede interesar: El infartante topless de la novia de Maxi López
Sevilla, que tendrá como titulares a los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos, y como suplente a su compatriota Franco Vázquez, es ligeramente favorito ante Wolves, sobre todo por el buen nivel que mostró en la ronda anterior cuando eliminó a la Roma.
El ganador del partido jugará una de las semifinales el domingo desde las 16 ante el Manchester United, que eliminó al Copenhague.
Te puede interesar: Marcos Rojo y una despedida que parte el alma
En el otro encuentro, la eliminatoria entre Shakhtar y Basilea, que tiene como titular al zaguero paraguayo Omar Alderete (ex Gimnasia La Plata y Huracán), se presume que será muy pareja y el vencedor será el rival el lunes próximo de Inter, que ayer eliminó al Bayer Leverkusen.
La definición de la Liga de Europa 2019/2020 se lleva a cabo íntegramente en Alemania y la final está programada para el viernes 21 de agosto en el estadio Rhein Energie de Colonia.