Fútbol Estudiantes
Copa Libertadores 2022

Estudiantes, con Zuqui como titular, define la serie ante Paranaense

Estudiantes, con el mendocino Fernando Zuqui, recibe a Paranaense en busca del pasaje a semifinales de la Copa Libertadores 2022

Por UNO

Estudiantes de La Plata, con el mendocino Fernando Zuqui como titular, se jugará gran parte de la temporada cuando intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2022 ante Athlético Paranaense, de Brasil, en el encuentro desquite de cuartos de final, instancia que ya superaron Vélez, Flamengo y Palmeiras.

El partido se jugará en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de la señal Fox Sports.

zuqui estudiantes 1.jpg
Fernando Zuqui estará como titular en Estudiantes buscando el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores

Fernando Zuqui estará como titular en Estudiantes buscando el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores

El cotejo se ida jugado la semana pasada en Curitiba finalizó igualado sin goles, por lo tanto el ganador del partido avanzará a semifinales, en donde jugará ante Palmeiras, que este miércoles eliminó por penales a Atlético Mineiro en San Pablo.

En caso de empate se definirá el clasificado mediante remates dese el punto penal.

- Posibles Formaciones -

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Athlético Paranaense: Bento; Nicolás Hernández, Pedro Henrique y Thiago Heleno; Abner y Khellven; Hugo Moura, Fernandinho y Alex Santana o David Terans; Vitor Roque y Pablo. DT: Luiz Felipe Scolari.

Arbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports.

Temas relacionados: