Fútbol Estudiantes
Copa Libertadores 2022

Estudiantes prolongó su gran momento en la Copa Libertadores

Estudiantes, clasificado primero en la Copa de la Liga, venció 1 a 0 a Nacional de Uruguay y lidera su zona en la Copa Libertadores

Por UNO

Estudiantes de La Plata dejó encaminada su clasificación, al vencer como local por 1 a 0 a Nacional de Uruguay, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona C de la Copa Libertadores de América.

El mediocampista Manuel Castro, a los 40 minutos de la parte inicial, anotó el único gol.

Gracias a esta victoria el equipo platense se afianzó como líder de su grupo, cuando restan dos fechas para finalizar la fase inicial del torneo.

03-05-2022_estudiantes_lider_del_grupo_c.JPG

El partido entre dos campeones de América se jugó en el Estadio UNO de La Plata y finalizó con una polémica por una mano no sancionada en el área local que pudo haber significado el empate.

Estudiantes prolongó de esta manera su gran momento ya que también está clasificado primero en la Copa de la Liga Profesional.

¡EL PINCHA LE GANÓ AL BOLSO Y ES LÍDER CÓMODO DEL GRUPO C! | Estudiantes 1-0 Nacional | RESUMEN

Con tres victorias de local y un empate de visitante (ante Nacional) el equipo de Ricardo Zielinski quedó en inmejorable situación entre los 16 mejores de la competencia, en la que tuvo que superar dos fases eliminatorias previas antes de la fase de grupos.

Con 10 puntos, 6 más que Nacional y Bragantino, Estudiantes tiene casi abrochada su clasificación e incluso la confirmará si Bragantino no le gana este jueves a Vélez, como local.

Temas relacionados: