Copa Argentina 2023

Estudiantes dejó en el camino a Independiente y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina

Estudiantes se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina al superar por penales a Independiente de Avellaneda tras igualar 1 a 1 en el Malvinas Argentinas.

En el estadio Malvinas Argentinas, Estudiantes de La Plata se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina al superar 3 a 1 por penales a Independiente de Avellaneda tras haber igualado 1 a 1 los 90 minutos.

Lo ganaba el Rojo por el gol de Lucas González a los 30' del primer tiempo, ex experimentado Federico Fernández lo empató a los 36' de esa misma etapa para el Pincha y luego, en la definición, se impuso el conjunto platense que terminó con un hombre menos por la expulsión de propio Fede Fernández.

►Te puede interesar: Copa Argentina: Independiente y Estudiantes le pusieron mucho color al Malvinas

WhatsApp Image 2023-09-09 at 15.58.19.jpeg
Estudiantes festejó en el Malvinas al superar a Independiente por la Copa Argentina

Estudiantes festejó en el Malvinas al superar a Independiente por la Copa Argentina

El Pincha festejó la clasificación y se medirá en cuartos de final con Huracán que venció 5 a 3 a Racing en un partidazo jugado en Córdoba.

►Te puede interesar: Fernando Zuqui tuvo hinchada propia en el cruce entre Estudiantes e Independiente en el Malvinas

En la primera etapa el conjunto orientado por Carlos Tevez fue superior en el juego, generó las mejores situaciones y logró abrir el marcador por intermedio de Lucas González, quien aprovechó un rebote que le quedó de frente al arco para definir.

WhatsApp Image 2023-09-09 at 15.50.17.jpeg
Los Rojos, vestidos de azul, estuvieron en ventaja solo unos minutos

Los Rojos, vestidos de azul, estuvieron en ventaja solo unos minutos

El equipo de Eduardo Domínguez reaccionó y con un buen cabezazo de Federico Fernández empató el encuentro antes del descanso.

En el complemento se vio un partido entretenido, con opciones de gol para ambos lados y los penales decidieron que el ganador fuera Estudiantes.

Para el Pincha marcaron Sosa, Benedetti y Mancuso, mientras que para el Rojo anotó Mancuello, Andújar atajó el remate de Matías Giménez y tanto Lazo como Canelo desperdiciaron sus respectivos remates.

WhatsApp Image 2023-09-09 at 15.40.58 (1).jpeg
El duelo entre el Pincha y el Rojo fue entretenido

El duelo entre el Pincha y el Rojo fue entretenido

Los octavos de final de la Copa Argentina 2023

Ya se jugaron

  • Chaco For Ever 0 (4) - Villa Mitre 0 (3)
  • Talleres 2 (3) - Colón 2 (1)
  • Argentinos Juniors 0 - San Martín de San Juan 1
  • San Lorenzo 1 - Belgrano 0
  • Defensa y Justicia 0 (6) - Estudiantes de Río Cuarto 0 (5)
  • Independiente 1 (1) -Estudiantes (LP) 1 (3)
  • Racing 3 -Huracán 5

Domingo 10/9

  • Boca Juniors-Almagro (La Rioja)

Los cuartos de final de la Copa Argentina

  • Talleres vs. Boca o Almagro
  • Huracán vs. Estudiantes (LP)
  • Chaco For Ever vs. Defensa y Justicia
  • San Lorenzo vs. San Martín de San Juan