Fútbol Di Santo
Un problema para el Ciclón

Escándalo en San Lorenzo: se va Franco Di Santo

El Ciclón sumó otro problema a su vida institucional, ya que el delantero mendocino se irá con el pase en su poder, a pesar que le quedan dos años de contrato

Por UNO

San Lorenzo de Almagro sumó otro problema a su vida institucional, ya que el delantero mendocino Franco Di Santo se irá con el pase en su poder, a pesar que le quedan dos años de contrato con la entidad de Boedo.

La rescisión del vínculo del ex Chelsea de Inglaterra con el Ciclón se debió a la deuda que el club mantiene con él.

Di Santo, uno de los futbolistas más resistidos por los hinchas, había intimado a la entidad por una importante suma que se acumuló desde su llegada a mediados de 2020 en condición de libre.

di-santo.jpg

Di Santo envió el telegrama mediante Futbolistas Argentinos Agremiados y se consideró jugador libre, aunque fuentes de su entorno le dijeron a NA que su intención es negociar una salida en buenos términos.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1475866385376972800

Es que de esta manera San Lorenzo se verá sumamente perjudicado si no arregla con el jugador, ya que deberá pagarle la totalidad de la deuda y los dos años que restaban del vínculo, además de las indemnizaciones.

Desde el club dijeron que ya existieron charlas con Di Santo y que llegarán a una resolución que sea más beneficiosa para las arcas de la institución.

Se iría a Racing

Tras las partidas de Lisandro López y de Darío Cvitanich, Racing quiere contratar al ex Audax Italiano de Chile, pero la idea de Di Santo sería jugar en el exterior después de que no la pasó bien en el conjunto azulgrana, ya que las hinchada no lo quiere-

Di Santo, quien padeció lesiones, jugó 39 partidos en San Lorenzo y convirtió 13 goles, pero el enojo de los simpatizantes surgió tras la pelea en el vestuario que desencadenó la salida de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero.

Temas relacionados: